enologia y material

ENOLVIZ, ENOLOGÍA Y MATERIAL


El dinamismo actual hace que en ocasiones no busquemos entre los valores propios, y desaprovechemos herramientas como la tradición, por ejemplo, tan esencialpara la mayoría de los vinos de España y tan importante para la presentación del producto al mercado mundial. Nuestra tradición no está reñida con las nuevas tecnologías. Hay que hacerlas nuestrase incorporar los mejores avances a nuestro proceso tradicional, a nuestro saber hacer ya nuestra historia enológica.


Enolviz, desde 1976, ha dedicado su actividad a la mejora de la calidad del vino en importantes zonas vinícolas, donde denominaciones de origen de gran prestigio han confiado en nuestro trabajo. Colaborando con sus enólogos muy estrechamente, ha podido entender perfectamente las preocupaciones del sector y su evolución.


Desde sus comienzos, cuida la creación de un equipo lo mejor formado posible, compuesto por químicos, enólogos, biólogos, ingenieros, mecánicos... que continuamente actualizan sus conocimientos para dar un servicio adecuado.


Enolviz distribuye firmas de calidad contrastada e indiscutible, lideres en su sector,con las que cuenta y se relaciona de manera muy estrecha día a día.


Además, ofrece un servicio de análisis físico-químicos y microbiológicos práctico y rápido con laboratorio propio y laboratorios relacionados. Productos de alta gama diferencian a Enolviz en calidad e innovación, manteniéndose así fuertemente competitiva en el sector.

Certificados

Certificado de calidad ISO 9001 ENOLVIZ

Certificado de calidad ISO 9001 ENOLVIZ

Registro Sanitario ENOLVIZ

Registro Sanitario ENOLVIZ

marcas colaboradoras