ENOLVIZ -- Por un Vino Mejor
productos enológicos
CLARIFICANTES >> SPRINGFINER 125grs
11,88 €

- +
Observaciones: 125g (OFERTA: por cada 3sobres envío de 1gratis)

PRUÉBALO ESTE MES: 4X3. comprando 3 sobres de 125gr te envíamos 1 GRATÍS.

  • Clarifica más NATURAL
  • Proteína de levadura 100%.      

 

Clarificante desarrollado mediante un proceso industrial único, que permite la extracción y preservación de proteínas nativas de una levadura Saccharomyces cerevisiae, especialmente seleccionada, con propiedades de encolado extraordinarias. 

PROPIEDADES
 
CLARIFICACIÓN DE VINOS En opuesto a los extractos originados a partir de procesos de autolisis de levaduras, que poseen alta concentración de aminoácidos y pequeños péptidos, Spring’Finer contiene proteínas de alto peso molecular (>15 kDa), cuya acción clarificante sobre partículas que generan turbidez y coloides presentes en vinos, son totalmente similares a otros agentes proteicos de encolado.
 Ya no es necesario recurrir a la albumina de huevo ni a la cola de pescado o ictiocola para obtener resultados impresionantes de brillo y suavidad. Por lo tanto clarificaciones excelentes SIN AÉRGENOS.
DISMINUCIÓN DE LA ASTRINGENCIA Y AMARGOR Spring’Finer precipita los taninos más astringentes y amargos, pero preservando la estructura del vino, disminuyendo así la dureza y mejorando la calidad organoléptica. 
 
ESTABILIZATION CONTRA LA OXIDACIÓN Spring’Finer remueve polifenoles oxidables, contribuyendo así a la estabilización de los vinos contra el pardeamiento.
 
NO PRODUCE DESESTABILIZACIÓN PROTEICA
No produce desestabilización proteica en vinos, a pesar de que el Spring’Finer es a base de proteínas de levaduras.
 
PÉRDIDA REDUCIDA DE VINO Luego de la etapa de encolado, las lías/borras derivadas del uso de Spring’Finer, permanecen gruesas y compactas permitiendo así disminuir la pérdida del vino recuperado, incrementando el valor agregado.
 
EASY-TO-USE (fácil de usar) Spring’Finer es un producto totalmente soluble y tiene un formato microgranulado, haciendo que su proceso de disolución sea más fácil y su uso más seguro. No necesita ningún tratamiento previo a su uso, como ajustes de pH u otros…

Información Adicional

FICHA TECNICA
FICHA DE SEGURIDAD

marcas colaboradoras