DEPOSITOS Y PASARELAS >> PASARELAS Y ESCALERAS EN INOXIDABLE

Conociendo las exigencias del sector Enolviz Montajes lleva a cabo instalaciones utilizando aceros certificados de los principales proveedores a un precio muy competitivo.

PASARELA DE SUELO AGUJEREADO

Las pasarelas con suelo agujereado cumplen la normativa de seguridad e higiene. Los agujeros son de 8 mm y están abocardados hacia arriba para evitar el resbalamiento.

Son pasarelas seguras y muy limpias y su uso está muy extendido en bodega.

PASARELA DE CHAPA LAGRIMADA

Esta pasarela la construimos con chapa lagrimada antideslizante. Muchos clientes prefieren esta pasarela combinada con canaletas de desagüe para evacuar el agua.

TUBERÍA DE INOXIDABLE

Las altas necesidades de higiene en bodega hacen que el acero inoxidable sea el material preferido por técnicos y enólogos para superficies en contacto con las uvas o el vino.

Enolviz Montajes lleva montando estas tuberías desde sus inicios. Construimos desde tramos sencillos de tubería hasta líneas con valvulería manual, neumática y cuadros de control de dichas válvulas.

Los materiales utilizados son de primera calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a largo plazo.

ADAPTACIONES DE BODEGA

En nuestros talleres se realizan todo tipo de racorería, valvulería y adaptaciones de roscas. Tenemos un amplio stock de las mismas y también se realizan piezas bajo pedido. Consulte nuestro catálogo o visite nuestras tiendas para ver una amplia gama de herramientas como balsas de remontado, difusores giratorios, bazuqueadores, drenajes, etc.

marcas colaboradoras