enolviz

quienes somos

Ubicada en el norte peninsular desde 1976, Enolviz, S.L. es una empresa comprometida con el sector enológico que persigue posicionar el producto de sus clientes en un segmento de mercado de una calidad superior. Su objetivo pretende en cualquier caso conseguir que el vino, fruto de su pequeña cooperación con la bodega elaboradora, no deje indiferente al consumidor final a su degustación.

El centro administrativo está ubicado en Bilbao donde se abrió la 1ª tienda al público hace cerca de 40 años. Actualmente, otras dos sucursales, localizadas en Peñafiel (Valladolid) y en Fuenmayor (La Rioja), atienden al público y distribuyen sus productos desde su almacén a las bodegas de toda España.

Enolviz, se siente muy comprometida con la calidad de los productos que ofrece, trabaja con proveedores líderes en sus especialidades, y fabrica sus desarrollos a partir de materias primas de alta calidad.

Esta cooperación estrecha y el apoyo de los especialistas a nivel mundial, es uno de las fuerzas principales para que año tras año Enolviz ayude a resolver la añada ante cualquier adversidad que la naturaleza imponga.

Ofrecemos todo lo necesario: Levaduras, Enzimas, Bacterias, Taninos, Clarificantes, Detergentes, Filtros, Barricas, Accesorios para bodegas, bombas, prensas, piezas de inoxidable a medida…

Enolviz Montajes lleva más de 15 años dedicados a la creación y adaptación de las bodegas de España, estudiando la manera más ergonómica de trabajo y proponiendo diversidad de opciones para ajustarse a las necesidades de cada cliente en cada caso.
Además de la comercialización de maquinaria de última generación, ofrece un servicio
de alquiler de equipos, filtro tangencial, centrifuga, limpiadora de barricas por vapor, y servicios de tratamiento e mostos y vinos para aplicaciones de osmosis inversa (concentraciones o diluciones) y tratamiento de acidez volátil y fenoles volátiles.

algunos proveedores destacados: